viernes, 4 de septiembre de 2009

EN-FELIZ

Hoy decidí que quiero regresar a ser felíz.
Empezar por decir: La vida no es perfecta pero vale la pena vivirla. Quiero llenarme de frases cursis e idiotas de los tontos libros de autoayuda; decidí que quiero hacerme adicto a Chopra y que quiero que me vean llevar conmigo un ejemplar de Cohelo para matar los viajes de las mañanas y las noches. Quiero ser conciente de mis zonas erróneas y dejarme caer en Marte para no acercarme a Venus. Hoy quiero reir para adentro y no soltar las carcajadas nerviosas de siempre, esas que suelto para acercar la comodidad y espantar la soledad. Quiero que me digan que sigo siendo el "loco calato" que no debo dejar de ser, quiero ver a Sandra mas seguido, quiero beber con Daniel y con los "duros" sin ver rostros adustos, quiero fumar por placer, quiero llorar sin temor. Hoy quiero ser, y no dejarlo nunca más, sin importar las causas, de las que no quiero volver a hablar. Me quiero seguir cagando de risa...


5 comentarios:

  1. espero que nunca se te acabe la risa, la sonrisa, el buen humor, a pesar de todo siempre nos tenemos a nosotros (no solo a nosotros dos, que tb nos tenemos, desde hace tiempo...) sino a nosotros individualidades si perdemos eso allí nos quedamos solos, solos de toda soledad. un beso en cada mejilla, mi rey.

    ResponderEliminar
  2. En un pináculo de subjetividad pura, este autor, y aun conociendolo o no, ha ocasionado en mi un sentimiento de purificación extrema. Y es que quiza lo habre discutido con el: es el vomito de sus entrañas apasionadas.
    Muy buen desenlace irreverente...

    ResponderEliminar
  3. Mi Sandra, seguimos andando. Siempre me tendrás a mi y es que siempre estaremos cerca, para bebernos y fumarnos la risa y el llanto.
    Tu rey esclavo

    ResponderEliminar
  4. Empezar por decir: La vida no es perfecta pero vale la pena vivirla.

    yo diría mas bien que es duro vivirla, enfrentar problemas, ver día tras día imágenes de violencia que los noticieros nos plasman en infames “notas periodísticas” que lo único que hacen es que nos preguntemos ¿El mundo es tan mierda?, pues depende de cómo cada uno lo vea. Un valiente nunca ve el problema con la mirada abajo y diciéndose que ya no tiene solución, si no que ve la forma de solucionarlo y hallar en este hecho, por más doloroso que pudiera resultar, algo productivo. Algo que nos pueda hacer cada vez más grande.

    ResponderEliminar
  5. ¬¬...

    ( consejitos de conejo)

    Propónle a Sandra algo indecoroso ( ambos sabemos q es lo q realemnte deseas).
    Escribe menos y actúa más.
    Repite mil veces ..."Soy un ñoño"...y siguete cagando de la risa.


    Ah y deja esa irreverencia absurda...como ves hay gente q no ha nacido para ello.

    :)

    ResponderEliminar