sábado, 18 de enero de 2014

hoy

De tanto escuchar a una bebé decir que el miedo se rompe a portazos debo entender que ya me hicieron doctorar de TEMERARIO o simplemente mirar los portazos me dejaron sordo para entender la niñata musical filosofía... joer tío!! (sí, joer sin D). Delante de este miedo que va menguando conforme la rutina hace desaparecer lo que sea que es hoy que no es nunca más lo que fue ni será, soy capaz de verme después de mucha niebla... Hoy leía a Sandra con su título "cuando me atrapa la melancolía" y solo recordaba los momentos en que podía cantar la de Silvio (con Sandra también) sin anticipar que un día como hoy entendería bien a que se refiere... Todos sabemos (no?) que nos gusta sufrir un poco, que necesitamos revolvernos en el dolor para apreciar  mejor esos extraño momentos donde somos felices, pero yo no, a mi no me gusta, ni me gustará y no pretendo escribir una tragicomedia épica  ni la patética historia de mi sufrimiento por se un hijo de puta que no renuncia a SER, naaaaa... Gracias por gritarme muy fuerte en la cara la ruta, por minar el otro camino, por mirarme feo para no seguir mis sueños, por señalarme fuera del encierro, por demostrar la teoría del cable y las cadenas, gracias DOLOR por hacer mejor MI VIDA.. te amo mi vida, te amo con locura y pasión, te amo para actuar, para reír, para llorar, para beber, para amar, para viajar, para ser el rey de mis princesas, para seguir demente, para ser melancolía, para no dejar de SER...    Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor. Lao-Ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario