miércoles, 12 de diciembre de 2012

EXTRAÑO (soy y te, al mismo tiempo)

Los extraño mucho saben? 
Extraño poder hablar, hablar y seguir hablando (como no puedo evitar hasta ahora sabes ME) y no sentir que aburro a alguien o que le parezco pretencioso (como nos gustaba ser pretenciosos no GV?). Extraño las largas noches de ideas complejas y palabras sinceras, extraño la fantasía del proyecto futuro de mi vida, extraño que me digan que seré el profeta del lado oscuro o 
que siempre seré el hermano menor de mis hermanos mayores. Extraño compartir los vasos hirvientes en mi cabeza revueltos con el humo feliz de mis ojos alimentando frenéticamente mi dicción atropellada. Extraño sus pasos pesados de barro blanco en el cielo pintado, extraño mucho saber que entienden lo que digo con solo escuchar sus ojos, con solo oler sus palabras, extraño mucho que me des un abrazo, un beso, un día gris, una uña, un pelo, una nada. Extraño, es muy extraño que no tenga a ninguno, cuando pensábamos los tres que me inmolaría antes que ustedes. Soy un hijo extraño que enterró dos veces a sus padres-hermanos-amigos-compañeros-cómplices-maestros-confidentes, soy el único que nunca verá las piedras marcadas de los que nunca serán INERTES. Extraño, sigo siendo el mismo extraño para todos, tan extraño como fueron ustedes, más extraño de lo que querían que fuera, de lo que me dijeron que fuese. Extraños somos y sabemos que no estaremos nunca juntos que no tenemos dios que nos resucite ni energía que nos transforme, ni una mierda en que creer más que nosotros mismos. Extraño que no estén a mi lado, pero debo, por ustedes (ME/GV) seguir siendo el mismo extraño que se debe a sus "EXTRAÑOS" de origen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario