martes, 23 de abril de 2013


Lo curioso de ser ateo confeso es estar rodeado de gente que "cree" pero no "sabe" y se siente convencida de que es MEJOR que yo precisamente por eso. Además de los innumerables momento épicos de preguntas tan "lindis" como QUE? NO CREES EN CRISTO RESUCITADO? SABES QUE LE PASA A LA GENTE QUE NIEGA A DIOS? y luego de las amenazas encubiertas viene la avalancha de propaganda pro-cristiana que llega a mi correo, el facebook, el twitter y demás aludiendo, seguro que sin querer queriendo, a que por no "creer" y preferir buscar el "saber" estoy vinculado estrechamente, o quizás soy uno dellos?, con violadores, asesinos, ladrones, genocidas y poca imaginación para segur con demás adjetivos de los que TIENEN EL DERECHO DE JUZGARME. Pero están también los otros, los que prefieren mostrarse "progresistas" y te dicen cosas que también divierten como: "...yo creo que cada quien lleva a dios en su corazón y puede creer como le da la gana..." y entonces niega todo aquello que dicta su doctrina de fe, como el matrimonio homosexual y estado laico solamente para estar "a la moda de las opiniones en redes sociales" o poder "hacerla linda" infringiendo sus mandamientos aceptados. Y por último están los que me quieren "convertir" estos son los mas "lindos" de la lista, al menos no te amenazan (no en público), ni muestran mucho interés en pensar (el cuestionamiento es la base del conocimiento) sino más bien te ven como un pobre desdichado del que hay que sentir pena porque (oh sorpresa otra amenaza!!) terminará ardiendo en el fuego eterno. Gracias a todos mis "amig@s" que con buena onda o con mala FE se preocupan por mi, porque no siga siendo el apostata de sus miedos o el perjuro de sus frustraciones. Las ideas no existen sino se pueden "aterrizar" en la realidad sobre la base de las acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario